La tradicional y reputada empresa Inés Rosales ha firmado un convenio de colaboración con la fundación Universo Accesible para ayudar económicamente al proyecto Universo Santi.

Desde hace décadas la empresa Inés Rosales ha mostrado un alto compromiso social con este y otros muchos proyectos solidarios que intentan hacer de este un mundo más justo. Apoyo a la cultura, al arte y la defensa a la igualdad de oportunidades son algunos de los valores que que abanderan a la tradicional compañía desde su nacimiento.

 

Además, es importante destacar que el nuevo menú de la temporada 2021/2022 contará con un postre realizado con el producto estrella de la compañía, su tradicional torta de aceite dulce. Inés Rosales comparte con Universo Santi el compromiso por la calidad y la exigencia en sus productos y materias primas.

Aprovechamos para agradecer a Ana Moreno y todo el equipo de Inés Rosales los detalles que tuvieron con los nuevos estudiantes del curso de cocina que tendrá lugar entre septiembre de 20021 y marzo de 2022. Todos ellos recibieron un generoso obsequio por parte de la empresa y sin duda alguna, guardarán un gran recuerdo durante toda su vida.