TripAdvisor califica nuestro restaurante como el restaurante más valorado en líneas generales y el más elegante entre los 502 locales gastronómicos de nuestra zona.

Tremendo éxito del primer restaurante del Mundo de Alta Cocina atendido al 100% por personas con Discapacidad. Universo Santi se coloca como el restaurante mejor valorado de Jerez en la web líder mundial de viajes TripAdvisor.

tripadvisor

 

 

Universo Santi se encuentra en tan solo 10 meses de vida siendo el restaurante mejor valorados en TripAdvisor en el entorno de Jerez, en cuya lista aparecen un total de 504 locales gastronómicos. Además, TripAdvisor considera al restaurante jerezano como el más elegante.

La puntuación de 5 sobre 5 que alcanza Universo Santi con 77 puntuaciones totales de comensales que han querido registrar en TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo, lo lleva a liderar en pocos meses la lista de los mejor valorados entre 504 locales gastronómicos. De dicho total de valoraciones, 69 califican al restaurante de excelente (un 91% de los comensales que han puntuado), 6 de muy bueno, y 2 de bueno, no habiendo obtenido ningún comentario negativo.