El pasado viernes 28 de septiembre el reconocido artista algecireño Víctor Jerez hizo entrega de un cuadro en nombre de la comunidad knowmad con motivo del apoyo de esta a todo el proyecto de Universo Santi desde sus inicios. Una obra pictórica que recoge a la perfección los rostros de cada una de las personas que hacen posible este proyecto único que integra a un grupo normalmente laboralmente excluido.

Con motivo de la última convocatoria del proyecto de ayudas sociales “Tú Decides” también se hizo entrega de tres cheques de 12000€ cada uno, a las asociaciones jerezanas, que votadas por los miembros del grupo de interés de nuestra Cia (trabajadores, clientes, proveedores, etc), han sido merecedoras de las mismas. Estas Asociaciones son: UPACE, ECOHERENCIA, SILOÉ​.

Víctor Jerez es un reputado pintor y Knowmad, conocido como el pintor de los deportistas, por haber inmortalizado en algunas de sus obras a grandes estrellas del deporte, como Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, etc…

La Comunidad Knowmad apoya desde el principio el proyecto de Universo Santi. Victor Jerez, como knowmad, quiso hacer entrega de una Obra, que representa la esencia del proyecto, plasmando a todos los integrantes de ese espacio único donde se funden el Legado de Santi Santamaría y el impulso de integración social de la Fundación Universo Accesible.

Al acto asistió la delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Jerez, Carmen Collado, el presidente de la Fundación Universo Accesible, Antonio Vila, el propio Víctor Jerez y representantes de las 3 asociaciones premiadas.